La niña del bosque te abraza, te tiende la mano y te sumerge en la naturaleza. Los árboles te rodean. Caminas con tranquilidad. La luz se filtra entre las hojas y observas la infinidad de matices verdes y ocres. Percibes ese olor inconfundible de la tierra y sientes que formas parte de la vida. Escuchas el trinar de los pájaros y el sonido del viento meciendo las copas de los árboles. Estás disfrutando de un baño de bosque.
Pasear por un bosque tiene múltiples beneficios. Ayuda a regular nuestra presión arterial, ralentizar el ritmo cardiaco, reducir el estrés, mejora nuestro estado anímico y tonifica nuestro sistema inmunitario. Dormirás mejor y aumentará tu buen humor.
Si alguna vez te sientes gris, triste, agitado… abre las páginas deUn baño de bosque y siente el cálido abrazo de la nińa que allí habita…
El álbum respira naturaleza por los cuatro costados, no solo por sus ilustraciones con predominio de tonos verdosos que capturan la esencia de los árboles, plantas y animales que viven en el interior de este ecosistema, también por la coherente propuesta editorial adscrita a la certificación“Cradle to cradle”y que asegura que ninguna de las páginas en las que disfrutamos esta sensitiva historia ha necesitado agua, árboles ni cloro.»
«…la niña del bosque anima a los lectores a relajarse y abrirse a la experiencia de curación natural que ofrece el bosque. Una historia realmente conmovedora»
Valoraciones
No hay valoraciones aún.