Los niños encontrarán en este maletín una manera divertida y sencilla de conocer sus primeras palabras, explorar conceptos de su entorno y mejorar la pronunciación. No hay nada mejor que aprender y jugar al mismo tiempo.
Descubriendo palabras y conceptos
Este maletín incluye 20 hojas impresas por ambos lados que permiten aprender 200 palabras distintas. Cada palabra viene acompañada de una frase simple para facilitar su comprensión. Además, si se dispone de él, el sonido asociado a cada palabra también puede ser reproducido, haciendo del proceso de aprendizaje una experiencia más completa y enriquecedora.
Una herramienta para disfrutar en familia
El Maletín educativo para aprender primeras palabras invita a compartir momentos de diversión en familia, ayudando a los más pequeños a mejorar su dicción y a establecer relaciones entre palabras, sonidos y conceptos. Se convierte, así, en un aliado perfecto tanto para padres como para niños, transformando el aprendizaje en una actividad lúdica y entretenida.
Cuidado diseño
Tanto la idea como el diseño de este juguete nacen en España. Se cuidan todos los detalles en su fabricación para que el producto final sea tal y como se concibió desde un principio.
Contenido del maletín
En este maletín encontrarás 20 hojas impresas a doble cara, llenas de palabras y frases para aprender. Además, incluye una guía de uso para sacarle el máximo partido.
Requiere 3 pilas AA (no incluidas).
Edad recomendada: 1-2 Años
Valoraciones
No hay valoraciones aún.