El centro de trazos con luz es una forma divertida para que los más pequeños practiquen la escritura de letras y números en la arena para jugar y aprendan a través del juego sensorial. Elija una tarjeta y luego use el lápiz incluido para copiar esa forma en la arena roja incluida, creando una letra o un número que se ilumina y brilla. El lápiz incluido de alta calidad ayuda a los niños a acostumbrarse a la sensación de sostener un lápiz para escribir. Use la punta para dibujar letras y números, y el extremo del rastrillo para rastrillar la arena roja.
Mientras los niños usan el lápiz óptico incluido para dibujar, escribir o rastrillar la arena roja contenida en esta caja de luz LED sellada, practican habilidades de escritura a mano y dibujo a través del juego sensorial y creativo.
Dibujar y rastrillar la arena tiene un efecto relajante y tranquilizador en los niños: perfecto para ayudarlos a concentrarse y aprender a través del juego sensorial divertido.
Incluye una bandeja de trazado con luz LED sellada de forma segura con tapa, 18 tarjetas de doble cara con letras y números, 340 g de arena y una herramienta de lápiz con rastrillo. Requiere 2 pilas AAA (no incluidas).
Aprender el alfabeto es divertido con nuestra gama de juegos y actividades del alfabeto.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.